Subvenciones

AYUNTAMIENTO

Se conceden subvenciones a las/los donostiarras o personas que sin serlo trabajan en Donostia, por tomar parte en cursos de euskaldunización o alfabetización impartidos por los euskaltegis o centros homologados por HABE.

Consulta requisitos, plazos, documentación y solicitud aquí:

*NOTA: Si no cumples los requisitos en Donostia, consulta en tu ayuntamiento.

HABE

Subvenciones a alumnos y alumnas de euskaltegis 2021. Plazo de presentación de las solicitudes del curso 2020-21 en septiembre-octubre de 2021.

Consulta condiciones, plazos y procedimiento aquÍ:

LANBIDE

Cursos de euskera para personas desempleadas y ocupadas cursando acciones formativas.

Lanbide – Servicio Vasco de Empleo y el Instituto de Alfabetización y Reeuskaldunización de Adultos (HABE) han llegado a un acuerdo para ofrecer cursos de capacitación lingüística en euskera dirigidos a personas desempleadas y ocupadas que estén cursando o hayan cursado en los tres últimos años acciones formativas de Certificado de Profesionalidad programadas por Lanbide.

Consulta más información aquí:

CURSOS GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS-AS EN DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

El servicio de Euskera organiza en colaboración con los euskaltegis de la ciudad, euskaltegis privados homologados inscritos en el registro de HABE; cursos gratuitos para las personas desempleadas de Donostia / San Sebastian.

Consulta las características del curso aquí:

Helduak alfabetatzeko eta euskalduntzeko ikastaroak

Lanbide – Euskal Enplegu Zerbitzuak eta Helduen Alfabetatze eta Berreuskalduntzerako Erakundeak (HABE) akordioa egin dute hizkuntza-gaikuntzako euskara-ikastaroak eskaintzeko Lanbidek profesional-ziurtagirirako programatutako prestakuntza-ekintzetan parte hartzen ari diren edo azken hiru urteotan horrelako ekintzak egin dituzten pertsonei, langabe zein landun.

Kontsultatu informazio osagarria hemen:

Menu